Una vista del Plan 3.000. Captura de imagen Bolivisión
Presidente califica de “valeroso” al cruceño Plan 3.000 y destaca su aporte a Bolivia

Presidente califica de “valeroso” al cruceño Plan 3.000 y destaca su aporte a Bolivia

La Paz, 12 de agosto de 2022 (ABI).- Tras una reunión con vecinos del cruceño Plan 3.000, el presidente Luis Arce calificó la noche de este viernes de “valeroso” a sus habitantes y agradeció el “respaldo permanente” a su administración de Gobierno.

“Sostuvimos un grato encuentro con nuestras hermanas y hermanos del valeroso Plan 3.000, a quienes les agradecemos el permanente respaldo”, afirmó en un post en su cuenta en Twitter, acompañado por un pronunciamiento de las “Organizaciones Unidas” de Santa Cruz.

En el último paro convocado por el gobernador cruceño Fernando Camacho y el cívico Rómulo Calvo en contra del diferimiento del censo, en el Plan 3.000 o Ciudadela Andrés Ibáñez las actividades, como en gran parte de la ciudad, fueron normales.

Ante esa situación, un grupo de choque de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), brazo operativo del Comité por Santa Cruz, se trasladó hasta a la ciudadela para imponer el paro, atacando a quienes desarrollaban sus actividades, especialmente, comerciales.

“Destacamos su importante aporte al país, porque con su trabajo hacen Patria todos los días.¡Que viva el Plan 3.000!”, afirmó Arce.

La denominada “Organizaciones Unidas” de Santa Cruz, donde están representadas diferentes sectores, emitió un pronunciamiento de apoyo a Arce y de “rechazó y repudió toda actitud de división, confrontación y convulsión entre hermanos bolivianos incitado por el señor Luis Fernando Camacho, el cual atenta contra la democracia popular depositada en las urnas, como Organizaciones Unidas vamos a defender al Gobierno elegido”.


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI