Arce saluda el 23 aniversario de Amdepo y ratifica su compromiso de trabajar con las alcaldías para más obras

Arce saluda el 23 aniversario de Amdepo y ratifica su compromiso de trabajar con las alcaldías para más obras

Potosí, 13 de agosto de 2022 (ABI). - El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, saludó este sábado el 23 aniversario de la Asociación de Municipalidades de Potosí (Amdepo) y  ratificó su compromiso de continuar trabajando con las alcaldías para ejecutar más obras en beneficio de los potosinos.

“Saludamos el 23 aniversario de la Asociación de Municipalidades de Potosí #AMDEPO y ratificamos nuestro compromiso inquebrantable de seguir trabajando al lado de nuestras alcaldías, para ejecutar más obras y proyectos en beneficio del pueblo potosino”, publicó en su cuenta en Facebook.

De acuerdo con datos oficiales, Amdepo representa, integra y defiende los intereses institucionales políticos, legales y económicos de los gobiernos autónomos municipales del departamento de Potosí.

La Asociación de Municipalidades de Potosí se formó en la localidad de Tarapaya a los trece días del mes de agosto de 1999 y actualmente es parte de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM – Bolivia).

MC/


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI