El presidente Luis Arce con autoridades y sectores sociales de los municipios de la zona Andina de Cochabamba. Foto: @LuchoXBolivia
Arce y representantes de la zona Andina de Cochabamba evalúan mecanismos para fortalecer a esa región

Arce y representantes de la zona Andina de Cochabamba evalúan mecanismos para fortalecer a esa región

La Paz, 15 de agosto de 2022 (ABI).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, se reunió este lunes con autoridades y sectores sociales de los municipios de la zona Andina de Cochabamba con el fin de evaluar mecanismos para fortalecer el desarrollo de esa región.

“Iniciamos la jornada reunidos con autoridades y sectores sociales de los municipios de la zona Andina de #Cochabamba, una tierra con mucho potencial productivo y gran tradición artesanal. Por ello, evaluamos mecanismos para fortalecer el desarrollo de esta importante región”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.

La zona Andina de Cochabamba está conformada por los municipios de Sicaya, Arque, Tapacari, Tacopaya, Bolívar, Independencia, Cocapata, Morochata y la parte alta de Sipe Sipe. Este último, aunque es un municipio de la Región Metropolitana, el sector de las alturas está considerado como parte de la zona Andina por sus características y necesidades comunes.

 

 


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI