Cochabamba, 28 de marzo de 2023 (ABI).- La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino una casa ilegal de juegos en la ciudad de Cochabamba y secuestró siete máquinas tragamonedas.
El ambiente de la sala ilegal de juegos estaba ubicado en la calle Bororo, entre Guarayos y Uru, dentro de la zona Villa San José, según reportó la AJ.
Toda la infraestructura estaba destinada a juegos de azar, por lo que se procedió a su respectiva clausura, en un operativo ejecutado la noche del lunes.
La AJ iniciará acciones legales contra el responsable, en el marco de la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar que garantiza el derecho de la población boliviana a participar en juegos de azar de forma justa, legal y transparente.
Quienes conozcan sobre el desarrollo de actividades ilegales de azar, lo pueden denunciar a través de la página web de la AJ (www.aj.gob.bo) o la aplicación AJ Móvil.
Desde enero hasta la fecha, la Autoridad de Fiscalización del Juego encaró ocho intervenciones y decomisó 35 medios de juego a nivel nacional.
Rdc/fch/cc